Pinterest + Google Chrome

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿La primera página que abres en Google Chrome es Pinterest?

Pues la semana pasada Pinterest lanzó su Pinterest Tab para el navegador Chrome pensada para ti, la cual te permitirá hacer de cada nueva pestaña una ventana hacia contenido de Pinterest, de manera inmediata. 

Una vez que instales esta tab, cada nueva pestaña que abras te mostrará un menú con diferentness intereses, los cuales deberás seleccionar para después disfrutar de imágenes de alta resolución, cortesía de, Artsy, 500px, y National Geographic’s photo community Your Shot. Puedes combinar las categorías para tener contenido de diferentes temas.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 04.57.24 p.m.

Además, tiene un reloj con la temperatura actual, las condiciones del clima, las horas en que sale y se mete el sol y un lindo mensaje 🙂

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 05.04.41 p.m.

Cada fotografía es un pin, lo que te permite dos cosas: la primera es poder ir directamente al pin en el board de Pinterest; la segunda es que podrás repinear ese imágenes desde esa pestaña, sin tener que abrir otra pestaña.

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 05.17.55 p.m.

Esta herramienta nació de Make-a-thon, un evento de Pinterest donde los empleados se dedican por 24 horas únicamente a desarrollar cosas totalmente diferentes y nuevas.

Si ustedes ya pasaban un poco más de tiempo del que les gustaría admitir en Pinterest, ahora pasarán mucho de ese tiempo pero abriendo pestañas nuevas para descubrir pines que, estoy segura, les encantarán.

Por: Andrea GL @agl90

Imagen facebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio