Photo Magic es una nueva herramienta de Facebook Messenger, esta característica te ayuda a recordar que debes enviar copias de las fotos que recientemente has tomado, a los amigos que aparecen en la misma.
Al igual que Momentos de Facebook, donde selecciona a tus amigos en una fotografía y te siguiere etiquetas, Photo Magic utilizando la tecnología de reconocimiento facial, podrá notificarte quienes se encuentran en la fotografía que has tomado y enviar de forma automática una copia.
Alrededor de 9,5 mil millones de fotos fueron enviadas dentro de Messenger en el último mes, menciona Peter Martinazzi el responsable de producto de Facebook Messenger.
Después de tomar una fotografía, en un par de segundos o minutos, dependiendo si tienes Android o IOS te llegará una notificación preguntándote si quieres enviar la fotografía a tus amigos que se encuentran en la foto. Ya sea que tomes la foto directamente desde la aplicación o desde una externa.
Cuando estás en una fiesta, con la familia etc, probablemente tus amigos o las personas que salen en la fotografía querrán tener una copia, pero es poco probable que después de capturar la foto te pongas a enviar en ese momento una copia de tu foto a todos tus amigos, porque además de quitarte tiempo, no querrás perderte el momento por estar buscando y enviando fotos a cada uno de tus amigos.
Lo que hace Photo Magic, es analizar todas las fotografías que has tomado, y si en ellas encuentra rostros de tus amigos, te sugerirá que envíes una copia de tu fotografía.
Una de las grandes ventajas que tiene la nueva característica, es poder visualizar qué personas ha seleccionado y etiquetado, y posteriormente tu puedes escoger entre enviar o cancelar, además te permite añadir un comentario sobre la fotografía. Una vez enviada la imagen, tus amigos recibirán un nueva alerta de mensaje, lo que te permite iniciar conversaciones con tus amigos.
Por otra parte, si no quisieras salir etiquetado en la fotografía de alguien más, puedes ir a los ajustes de privacidad y desactivar el etiquetado de fotos.
Fuente: Techcrunch.com