EL BLOG DE WPBR

Nuevos reportes cross-device de Facebook Ads

Tiempo de lectura: 2 minutos
Hoy, Facebook lanza una nueva opción para los anunciantes que permitirá conocer cómo es que los usuarios se mueven entre dispositivos, hablando de la versión web y la versión para móvil de Facebook, antes de que realicen la conversión.

Reportes para un mundo multiplataforma 

Algunos consumidores y usuarios de Facebook no realizan la compra directamente dando clic en un anuncio en móvil, pero sí buscan lo que vieron en el anuncio una vez que estén en web. Este tipo de conversiones se ha vuelto mucho más común, ya que las personas se mueven de su teléfono a su tablet y a su computadora.
Facebook ya ofrece medición de segmentación, entrega y conversión de varios dispositivos. Con este nuevo reporte cross-device, los anunciantes serán capaces de ver en qué dispositivos los usuarios ven los anuncios y en que dispositivos realizan la conversión.

 Usando el reporte cross device 

 Para ver este reporte, dirígete a la sección de “Facebook Ad Reports”, da clic en “Editar Columnas”, y selecciona “Cross-Device2 en el menú del lado izquierdo.
Este reporte utiliza información de el pixel de conversion y Facebook SDK.
 
 
Por: Andrea GL @agl90
Salir de la versión móvil