Nueva app Groups de Facebook

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sí, así como con Messenger, ahora nuestros grupos de Facebook tendrán su propia app. Donde podremos acceder mucho más rápido a nuestros grupos, publicar y revisar los nuevos contenidos y novedades compartidas ahí.

Dentro de la app, los grupos estarán desplegados muy parecido a nuestros amigos dentro de Messenger. Dependiendo de qué tan seguido usamos unos y otros se acomodarán jerárquicamente.

groupsscreen

 

 

Puedes crear, administrar, revisar, editar y salir de un grupo desde esta aplicación.

groupsscreen2Existe una sección de “Discover”, donde encontrarás grupos sugeridos basados en las páginas a las que diste like, tus amigos y los grupos en los que estás inscrito.

groupsscreen4

La diferencia con la app de Messenger es que aún puedes acceder a tus grupos desde la app de Facebook. Esta app ya está disponible a nivel mundial para usuarios Android y iOS desde hoy. Esta app fue desarrollada por Facebook Creative Labs, los desarrolladores de Paper, Slingshot y más.

El día de hoy intenté descargar esta aplicación tanto en iOS como en Android pero parece que debemos esperar unas horas más para que esté disponible en México.

Dime qué opinas o si ya pudiste descargarla en mi Twitter @agl90

 

Related News

Scroll al inicio