https://www.facebook.com/Davemarcus

M tu nuevo asistente personal en Facebook

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook busca constantemente estar innovando y el resultado de esto, es la creación de M, el nuevo asistente para uso exclusivo de los usuarios.

M es un servicio de inteligencia artificial, a diferencia de los asistentes de Apple, Micrrosoft y Google, M se encontrará monitoreado y supervisado por personas reales.

“A diferencia de otros servicios, M puede comprar artículos, comprar y enviar regalos a tus seres queridos, reservar en un restaurante, agendar viajes, citas y mucho más”. Compartió David Marcus, Jefe de las iniciativas de mensajería de la compañía.

M por el momento solo se encuentra disponible por un grupo pequeño de personas y para usarlo es necesario contar con la aplicación de Facebook Messenger.

De acuerdo con Wire, la herramienta será gratuita y se encontrará disponible para todos los usuarios de Facebook, buscando que M se convierta en un servicio más eficiente en comparación con sus competidores.

¿Cómo funciona?

Los usuarios podrán hacer uso de un pequeño botón que se encuentra en la parte inferior de la aplicación de Facebook Messenger, dónde podrán enviarle una nota a M de la misma manera que envían mensajes a sus demás contactos.

M tu nuevo asistente personal en Facebook

 

M tu nuevo asistente personal en Facebook

M tu nuevo asistente personal en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A diferencia de los ya conocidos asistentes Siri y Cortana, M no tiene género.

Imágenes: David Marcus

Related News

Scroll al inicio