El pasado 24 de febrero, no sólo celebramos a nuestra bandera, visibilidad dentro de LinkedIn gracias a nuevos gráficos de estadísticas e insights que muestran cuáles son los temas, las industrias y las empresas con quienes es probable se tenga más relación.
Esta nueva opción permitirá conocer de manera más específica el perfil de los usuarios que visiten tu perfil. Podrás conocer cuáles fueron las palabras clave que llevaron a tu perfil, en qué área profesional se desarrollan, en qué empresa, en dónde viven y más. Esto permitirá que tomes una mejor decisión a la hora de contactar con alguien para iniciar una relación laboral.
Para hacer más sencillas estas decisiones también lanzaron tips personalizados en Who’s Viewed Your Profile. Estos tips brindan sugerencias para acerca de la información que debes poner en tu perfil, artículos relevantes que podrías leer o compartir y cualquier otra acción que pueda ayudarte a conectar con las personas que se relaciones con tu perfil profesional.
Todo esto tiene la finalidad de que puedas crear tu propia marca personal profesional y así puedas comenzar a crear una comunidad mucho más grande y mucho más útil para tu crecimiento profesional.
Aquí dejo el video que usó Linkedin para la promoción de Who’s Viewed Your Profile.
http://www.youtube.com/watch?v=7zUSjGVoTTs&feature=youtu.be
Por: Andrea GL @agl90