LinkedIn integra nuevos cursos de HTML, JavaScript y CSS a través de Lynda

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma social dedicada a conectar profesionales, sabe lo importante que es mejorar las capacidades y conocimientos de cada usuario, por lo que hace unos meses Linkedin compró Lynda.com, plataforma para aprender y desarrollar habilidades en diferentes áreas, como tecnología, diseño, animación, educación, etc.

Recientemente  LinkedIn a través de su blog anunció los nuevos cursos de HTML, JavaScrip y CSS para los usuarios de la misma red social, buscando que más profesionales aprendan e integren nuevos conocimientos trabajando en habilidades de codificación.

Ahora que Lynda es parte de la familia de LinkedIn, se podrá acceder al contenido más reciente, con cursos impartidos por más de 3,700 empresas de enseñanza, para quienes ya son usuarios de la red social podrán acceder a una prueba gratuita. LinkedIn busca que los profesionales sean más exitosos, otorgando las habilidades necesarias para alcanzar sus metas, logrando un trabajo de ensueño, incluso para poder cambiar de carrera o emprender su propio negocio. Por otra parte se integrarán cursos en colaboración con Adobe, buscando que los alumnos cuenten con las clases más actualizadas.

Cada vez son más las plataformas que te permiten aprender y desarrollar nuevas habilidades, ya no hay pretexto o excusa para no aprender nuevas herramientas y saber como realizar ciertas actividades que nos ayuden a mejorar y alcanzar nuestras metas.

Related News

Scroll al inicio