Si quieres hacer crecer tu sitio web y tus ingresos por publicidad, necesitas entender a tu público. Google Analytics es una potente herramienta que te ayuda a comprender mejor a tus visitantes del sitio y definir la estrategia adecuada para página web.
Google ha mejorado recientemente cómo Google Analytics se vincula con tu cuenta de AdSense, esto hace que sea mucho más fácil que nunca entender lo que realmente esté funcionando en tu sitio web. Con esta nueva actualización, puedes vincular tu cuenta de AdSense con la de Google Analytics
Si no has vinculado Google Analytics con tu cuenta de AdSense aún, ahora es un buen momento para aprender más acerca de tu audiencia. La vinculación de estas cuentas puede ayudarte a:
- Optimizar tu sitio web: Identifica las oportunidades a través de fuentes de tráfico, geográficas, dispositivos, páginas y navegadores.
- Mejorar la experiencia del usuario: Ve qué páginas son populares entre los visitantes y que páginas de plano no tienen la más mínima oportunidad. Entender dónde se centra la atención de tus visitantes también te ayudará a colocar tus anuncios en los lugares que más visibles.
- Aumentar los ingresos: Haz cambios con base en como las ganancias son afectadas por el comportamiento del usuario, la frecuencia de su visita y la profundidad de la página.
Recuerda que este 2015 estará repleto de las mejores prácticas de Marketing Digital con las cuatro fechas del Tour de Marketing Digital. No lo pienses más y aprovecha esta promoción 😀