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Lead Ads: una forma más fácil de completar formularios

Lead Ads
Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualmente las personas pasan más tiempo en sus teléfonos celulares, pero para realizar compras, pedir información u obtener algún descuento, desde el teléfono la tarea es muy complicada porque se necesitan rellenar formularios y proporcionar datos. Un cliente se tarda un 38.5% más en completar los formularios cuando lo hace desde su celular.

Un cliente se tarda un 38.5% más, en completar los formularios cuando lo hace desde su celular. Clic para tuitear

Hace poco tiempo Facebook anunció que se encontraban probando una serie de anuncios que permitieran registrarse en pocos pasos. La actualización ya se encuentra disponible para todas las páginas de negocio.

¿Cómo funciona?

La forma más fácil de recuperar información es a través de Lead Ads. Las empresas podrán personalizar los formularios con preguntas abiertas o con preguntas de opción múltiple, ayudándolos a recibir la información que realmente les es útil.

Los clientes podrán completar los formularios de una manera más fácil y rápida y el anunciante puede recolectar los datos necesarios.

Cuando un cliente solicita más información, solicita un presupuesto, se suscribe a un boletín de noticias, reclama una oferta, etc. es decir da clic en el anuncio, automáticamente aparecerá un formulario lleno con algunos datos que ha compartido en Facebook, desde el correo electrónico, su nombre, apellidos, dirección etc. Ayudando al cliente para que el proceso sea lo más rápido posible.

Las personas podrán editar la información que aparece antes de dar clic en “enviar”  y los anunciantes no podrán vender ni hace mal uso de los datos que se han proporcionado. 

 ¿Cómo crear un campaña para clientes potenciales?

RECUERDA:
Revisar las preguntas que se van a generar, los términos y condiciones y las políticas de privacidad.

Más información en Facebook Lead

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