La nueva etapa de los Promoted Pins

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El pasado Septiembre, Pinterest anunció su incursión en el mundo de los anuncios con su opción de Promoted Pins, pero en una versión de prueba para móvil y web.

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El día de ayer, 12 de mayo, a través de un post en su blog para negocios (business.pinterest.com), anunciaron que han elegido a un pequeño grupo de empresas en Estados Unidos para comenzar con una prueba pagada para promocionar pins en el feed de reslultados de búsqueda y en el feed de categorías. 

Esta prueba tiene la finalidad de asegurarse que estos pines sean de buen gusto, transparentes, relevantes y se puedan mejorar dependiendo de la retroalimentación que reciban de esta primera fase. La finalidad es preservar lo que los usuarios sienten por Pinterest y que siga siendo relevante e importante para ellos.

Las empresas que participan en esta prueba son:

– ABC Family

– Banana Republic

– Expedia.com

– Gap

– General Mills

– Kraft

– lululemon athletica

– Nestle (Purina, Dreyer’s/Edy’s Ice Cream, Nespresso)

– Old Navy

– Target

– Walt Disney Parks and Resorts

– Ziploc

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La intención de hacer esta primera prueba pequeña es paara poder recolectar el mayor número de información y retroalimentación posibles, para que, durante este año, esta opción pueda estar disponible para más empresas y más países.

Si quieren conocer más sobre Promoted Pins suscríbanse aquí para recibir información.

Pinterest tiene buenas razones para considerar esta opción de publicidad en sus pines, ya que al rededor de 10 millones de usuarios han “pineado” 30 billones de pines, y las marcas son un gran productor de contenido.

¿Qué opinan? ¿Sus marcas o clientes contemplan a Pinterest dentro de su estrategia de redes sociales? ¿Qué tan activos se encuentran en Pinterest y cómo podrían aprovechar esta nueva opción? Compártannos sus comentarios y dudas dentro de este post o en nuestras redes sociales:

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Por: Andrea GL @agl90

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