Instagram anunció a través de su Blog oficial los nuevos botones para generar Call to actions que próximamente estarán disponibles, con la finalidad de mejorar la experiencia en los usuarios y las empresas.
¿Qué son las Call to Actions?
Las Call to actions o llamadas de acción son vínculos que permiten al usuario acceder a un sitio web para realizar una acción, ya sea ésta comprar, descargar, registrarse o llenar un formulario. Para las empresas es una herramienta de gran utilidad porque permite atraer a posibles clientes interesados en un área.
Hay cuatro tipos de formatos que se podrán incluir en los anuncios:
- Comprar producto. (Shop now)
- Descargar aplicación. (Install now)
- Inscribirse a un sitio web. (Sign up)
- Aprende más (Learn more)
Una de las ventajas que tendrán los botones, es que éstos no te pedirán salir de la aplicación, Instagram abrirá un navegador para previsualizar el contenido y una vez que hayas terminado el proceso de compra o instalación se cierra el navegador y puedes continuar viendo las fotografías de tus seguidores. En los próximos días se comenzarán a realizar algunas pruebas de anuncios con un formato de respuesta directa.
Por ahora Instagram se está enfocando en tres áreas especificas que son:
- Generar ofertas de publicidad con llamadas de acción.
- Mejorar la segmentación.
- Hacer más accesible la compra de anuncios para las pequeñas y grandes empresas.
Para hacer que los anunciantes lleguen a más personas, Instagram comenzará a trabajar con Facebook buscando que los usuarios reciban anuncios más adecuados a sus intereses o necesidades, así como mejorar los mecanismos de retroalimentación. También se está trabajando en la publicidad, a través de una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API).
¿Qué opinas acerca de la nueva actualización que pronto tendrá Instagram? Queremos conocer tu punto de vista, déjanos tus comentarios aquí abajo.