Instagram mejora el explorador y la búsqueda de imágenes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Instagram anunció las nuevas actualizaciones en la búsqueda de imágenes, y ha mejorado la página de “Explorar” con la finalidad de generar más conexiones entre los usuarios y encontrar de una manera más fácil los momentos que la gente va captando a través de su celular.

Dentro de la nueva página de explorar se han agregado nuevas tendencias para realizar una búsqueda en tiempo real y obtener imágenes que conecten con el usuario. A través de las nuevas categorías se podrán encontrar imágenes enfocadas a los intereses de cada persona, así como encontrar cuentas de atletas extremos y músicos, también facilitará conocer nuevas personas, lugares, arquitectura y un sin fin de hermosas playas.

tumblr_inline_nq7guxbkqf1qm4rc3_540tumblr_inline_nq7gulHhdc1qm4rc3_540

tumblr_inline_nq7gnwLX131qm4rc3_540

 
La segunda función que seguramente se volverá adicción para muchos usuarios es la nueva forma de buscar imágenes. Una vez que se ha tocado la barra de “Buscar” aparecerán dos nuevas funciones “Top” y “Lugares” además de las ya conocidas pestañas “Usuarios” y “Etiquetas”.

La pestaña “Top” es una búsqueda más poderosa para encontrar imágenes, personas y etiquetas. La nueva búsqueda de “Lugares” permitirá encontrar lugares específicos mostrando en la parte superior un mapa con la ubicación de las fotografías, así como encontrar imágenes de cualquier parte del mundo.  Anteriormente se podía realizar esta función a través de la etiquetas, sin embargo la nueva característica permite realizar una búsqueda más rápido.

tumblr_inline_nq7gogQCUm1qm4rc3_540

tumblr_inline_nq7gotodag1qm4rc3_540

Instagram cuenta con más de 70 millones de imágenes y vídeos todos los días, por lo que buscar imágenes puede resultar un poco complicado, con las nuevas actualizaciones será más fácil de ordenar todas las fotografías para que puedan ser vistas por más personas.

Las nuevas características de Buscar y Explorar ya se encuentran disponibles en el App Store de iOS y en Google Play Store para Android, aunque únicamente están disponible en EE.UU., Instagram promete tener la función disponible para el resto de los países.

Fuente: Blog instagram 

Imágenes: Instagram

Related News

Scroll al inicio