Instagram comenzará a mostrar fotos por relevancia en su news feed

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Instagram es una red social que está creciendo constantemente y la misma red anunció que los usuarios se pierden casi un 70% de las fotos que se comparten, por lo que es difícil poder ver todos los vídeos y fotografías, sin embargo Instagram comenzará a mostrar fotos en el news feed de acuerdo a la relevancia que tienen para cada usuario.

Las fotos que se mostrarán primero estarán basadas en los intereses, interacciones y la relación que tienen los usuarios con las diferentes cuentas. Se seguirán mostrando todas las imágenes y videos aunque en un diferente orden, esto significa que las cuentas con las que tienes mayor interacción, como las cuentas de tus amigos, o familiares, o de tus marcas preferidas, sin importar la hora, podrás ver primero sus imágenes o vídeos. 

Instragram estará probando este nuevo algoritmo y aunque les tomará tiempo realizar todo el cambio, se verá reflejado en los próximos meses en las diferentes cuentas de los usuarios. 

Si te encuentras realizando estrategias en Instragram, es muy importante tomar en cuenta este cambio, porque podría tu contenido formar parte de las publicaciones importantes para los usuarios, o bien podría dejar de tener impacto y relevancia para los mismos.

Al parecer el orden cronológico poco a poco está pasando a la historia, las publicaciones ya no se muestran por las horas en las que fueron publicadas, si no por su nivel de relevancia, e interacción. Esto significa que las marcas deben enfocarse aún más en los intereses de su público objetivo, para que el contenido sea considerado importante por parte de los usuarios y las publicaciones tengan mayor impacto.

Fuente: Instagram (Artículo en Ingles)

Related News

Scroll al inicio