Hangouts de Google y las llamadas gratis

Tiempo de lectura: 2 minutos

Google sabe lo importante que es para nosotros mantenernos en contacto con familia, amigos y seres queridos, especialmente cuando se encuentran lejos de nosotros. Como bien sabemos los hangouts han hecho fácil que podamos enviar un mensaje o empezar un chat grupal con otras personas que esté conectadas.

Pero hay veces que es mejor simplemente hacer una llamada y escuchar un “Te quiero” de una manera rápida y fácil, es por eso que Google nos presenta las llamadas gratis mediante Hangouts, una nueva característica que hace a este servicio aún más completo.

Untitled design

Desde hoy podremos disfrutar de esta nueva función de Hangouts, podremos hacer llamadas ilimitadas desde nuestro Android, cualquier dispositivo con iOS y la versión web.

Solamente tenemos un pequeño pero sobre las llamadas “gratis” en Hangouts, las llamadas completamente gratis solo estarán disponibles en Estados Unidos y Canadá. Entonces nos preguntamos: ¿Y qué sucede con México y el resto de los países? Google presenta una tabla de precios muy bajos (para que, claro, utilicemos su servicio) por minuto desde diferentes localidades, por ejemplo, aquí les dejo las de México.

La primera tabla son los diferentes países donde está activo el servicio.

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 12.24.24

La segunda tabla son los precios por ciudades y la tarifa por minuto.Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 12.24.07Para empezar en Android, solo descarga la nueva versión de Hangouts (v2.3, estará disponible en los próximos días) después instala una aplicación complementaria que se llama Hangouts Dialer para activar la opción de llamadas de voz. En iOS, las llamadas de voz estarán disponibles, la próxima vez que abras la aplicación.

Así estés en México y tus hermanos en España podrás llamarlos a precios muy bajos y no perder el contacto con ellos. Google acercándonos cada vez más. Les dejo todos los links para que corran a descargarlos y empiecen a llamar a las personas que están lejos de ustedes.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Fer Marin @FeerMarinn 

Related News

Scroll al inicio