Google también se vuelve mundialista

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al igual que Twitter, Google se une a la fiebre mundialista con doodle, un espacio en Google Trends y herramientas en la versión móvil para seguir minuto a minuto todos los pormenores de la Copa del Mundo. 

Ahora, cuando realices la búsqueda de “Copa del Mundo 2014” o “World cup”, obtendrás información sobre los próximos partidos, sus alineaciones, resultados en vivo, estadísticas, etc. 

ImagenImagenAdemás, a través de Google Now podrás permanecer actualizado con la información y resultados de tus equipos favoritos con Inside Search.

ImagenCon Google Trends podrás disfrutar, de manera interactiva y sencilla lo más importante de la Copa del Mundo Brasil 2014. Da clic aquí y comienza a explorar esta divertida opción.

Imagen

ImagenGoogle maps también nos ofrece una opción para estar más cerca de Brasil 2014, dándonos la oportunidad de conocer los 12 estadios y las calles pintadas de las ciudades sedes del mundial a través de Street View.

ImagenAdemás, si ustedes serán de los afortunados asistentes a este evento, Google maps les ofrece toda la información sobre el tránsito, mapas y navegación paso a paso para que lleguen a tiempo a su estadio y disfruten de su partido sin contratiempos.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio