google

Google se convierte en Alphabet

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Google es el buscador más grande y poderoso de Internet, ahora formará parte de un consorcio empresarial llamado Alphabet. El fundador Larry Page junto con Sergey Brin, están convencidos que la nueva estructura permitirá obtener extraordinarias oportunidades dentro de Google.

“Para Sergey y para mí este es un nuevo capítulo emocionante en la vida de Google: el nacimiento de Alphabet”. Así es como hace mención el actual CEO de Google a través de su blog oficial.

¿Por qué se llama Alphabet?

El nombre de Alphabet se escogió por su significado: “Una colección de letras que representan un lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad”, explicó uno de los fundadores de la compañía; también es un juego de palabras “Alpha y bet” que traducido del ingles se interpreta como “Máximo retorno de la inversión y Máxima apuesta”.

“Durante mucho tiempo hemos creído que con el tiempo las empresas tienden a sentirse cómodas, haciendo lo mismo… Hemos hecho un montón de cosas que parecían una locura en ese momento. Muchas de las las cosas locas ahora tienen más de mil millones de usuarios.” dijo Page

El actual director general de Google, Larry Page, se convertirá en el director general de Alphabet, y como presidente, el cofundador Sergey Brin. Por otra parte Sundar Pichai será el director general del negocio de Google.

Fuente: Alphabet 

Related News

Scroll al inicio