Facebook y su “Mentions Box” en los Emmys

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta transmisión de los Emmys tuvo una nueva interacción con el público, ya que Facebook estrenó un nuevo juguete llamado “Facebook Mention Box”, el cual, es un nuevo dispositivo en el que las celebridades van a poder responder preguntas por medio de videos.

La “Mention Box” funciona agitándola como si fuera un control de Nintendo Wii.

facebook-mentions-box1

Los televidentes subireron sus preguntas en la página de Facebook de Access Hollywood, para los actores: Amy Poehler, Julia Louis-Dreyfus, Jon Voight, Julie Bowen, Jimmy Fallon, Uzo Aduba, Tina Fey, Julia Roberts, Betty White, Heidi Klum, Seth Meyers, Bryan Cranston, Woody Harrelson, Matthew McConaughey, Kerry Washington. Billy Bob Thornton, Jim Parsons, Lena Dunham, Melissa McCarthy, Sofia Vergara, Peter Dinklage, Lena Headey y Taylor Schilling.

Después, el anfitrión daba el dispositivo a las celebridades preseleccionadas y después de haber elegido su nombre, el famoso agitaba el dispositivo para ver la pregunta que aparece en la pantalla por medio de la suerte.

facebook-mentions-box2

La “Mention Box” cuenta con una cámara que va a permitir grabar, a manera de selfie, la respuesta a dicha pregunta. Publicándose de manera casi inmediata en Facebook.

facebook-mentions-box3

Esta nueva herramienta fue elaborada por iStrategyLabs, quienes han generado otras tecnologías para Nickelodeon, General Electric, Ford y más.  

Este es el segundo producto que Facebook lanza este año específicamente para celebridades, ya que en julio lanzó Facebook Mentions.

¿Tú qué hubieras preguntado y a quién?

Por: Mariana Roca @mariana_roca 

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio