EL BLOG DE WPBR

Facebook y Google representarían el 15% del total del mercado de anuncios en el 2016

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook y Google combinado representarían una cuota del 15 por ciento de la comercialización total de publicidad digital con US $200 mil millones en 2016, según las últimas proyecciones del investigador de mercados eMarketer.

eMarketer señala que los anuncios para móviles en Facebook representarán el 68 por ciento del total de los ingresos por publicidad de los Estados Unidos de esta red social en 2014, por encima del 47 por ciento en el año anterior, y agregó que para Google, esa cifra será de 36,8 por ciento en 2014, pero se elevará al 65,8 por ciento en 2016.

Así que, si pensaban que la publicidad en redes sociales estaba en declive revisen estas cifras y comenten con nosotros cuáles son sus conclusiones después de analizar el panorama.

facebook.com/wpbrmx

@wpbrmx

Por: Fer Marin @FeerMarinn 

Salir de la versión móvil