Facebook Search se actualiza

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si tienes o has tenido Facebook configurado en inglés seguro has podido utilizar Graph Search en su versión Beta. El cual te permitía encontrar, usando frases específicas como “My friends who live in Puebla” para encontrar a todos esos amigos que dentro de su información han indicado que viven en Puebla.

El día de hoy Facebook actualizó su opción de Search para que sea más fácil para los usuarios encontrar contenido ya sea en la versión web o móvil, en la versión para iOS.

facebooksearch1Una vez que ingreses las palabras clave, siempre y cuando tu cuenta de Facebook esté configurado en English Us, se desplegarán todos los contenidos con los que tengas alguna relación. Todos los resultados son únicos para cada usuario. Lo que tú busques será diferente a lo que busque otro amigo, aunque utilice las mismas palabras clave.

Esto no significa que la versión beta haya llegado a su fin, pero es un pequeño paso hacia una  mejor función de búsqueda en Facebook. Todos estos cambios nacieron de la retroalimentación que los usuarios hicieron sobre este tema.

Si quieres conocer más sobre todo lo que se ha hecho en este tema en Facebook, puedes consultar search.fb.com

Related News

Scroll al inicio