Facebook mejora la creación y administración de anuncios

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook busca que cada anunciante consiga un valor agregado en sus campañas, ayudando a los anunciantes a través de herramientas que mejoren la creación de anuncios para una administración más rápida y sencilla.

“A partir de hoy estamos desarrollando versiones actualizadas de ambas herramientas con diseños simplificados y nuevas características, para que los anunciantes pueden obtener más valor con menos esfuerzo en cada campaña” así es como Facebook comenta a través de su Blog.

Nuevos cambios en el Administrador de Anuncios

El administrador de anuncios sigue siendo la única interfaz para crear, editar y administrar las campañas que se realizan, a partir del nuevo diseño los anunciantes podrán conocer el estado de su campaña, editar o crear un anuncio en la misma pestaña, por otra parte se muestra la información respecto a los gastos que se han generado por la publicidad durante la ultima semana, al hacer clic en una campaña se mostrará el rendimiento, audiencia y resultados. Los anunciantes pueden filtrar la información ya sea por los objetivos del anuncio, datos de rendimiento etc. Otra de las grandes ventajas es la elaboración de informes, ahora se pueden guardar automáticamente y ajustar para que se generen durante un tiempo determinado.

Para una administración más rápida se a mejorado la edición de los anuncios, buscando acelerar el proceso de creación a través de una edición masiva que permite realizar cambios a un conjunto de anuncios al mismo tiempo. Con la nueva herramienta “Crear elemento similar” se puede duplicar una campaña que requiera las mismas características.

11414378_1596160680632402_187187883_n
Fuente: Facebook

Nuevos cambios en el Editor Múltiple

Facebook también a realizado cambios dentro del “Editor Múltiple”, mismo que está diseñado para las grandes empresas que necesitan crear y realizar seguimiento a múltiples campañas. La nueva herramienta tiene un diseño más grande, organizado y sobre todo funcional, se ha mejorado la búsqueda de campañas a través del nombre o ID, también es más fácil encontrar las campañas que recientemente se han modificado. Ahora el espacio para trabajar es más amplio, para editar y ver la información sobre el detalle de las campañas, así como la edición masiva de las mismas.

11414380_1404890026507461_969137365_n
Fuente: Facebook

Actualmente las nuevas mejoras para la administración y creación de anuncios, campañas, publicidad, etc. se encuentran únicamente disponibles para un pequeño grupo de anunciantes, sin embargo Facebook  busca ir avanzando con la finalidad de tener disponibles las actualizaciones para todos los anunciantes.

Imagen: Facebook

Related News

Scroll al inicio