Facebook Fit, para la pequeña y mediana empresa

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante la próxima semana, en Estados Unidos, se llevará a cabo la National Small Business Week, por lo que Facebook, para ir a la par con este proyecto, anunció el lanzamiento de Facebook Fituna serie de eventos diseñados a ayudar a los pequeños y medianos negocios a crecer.

Imagen

Estos eventos están destinados a brindar más información sobre mejores prácticas de marketing, ventas, comunicación e imagen en Facebook. Junto con Quickbooks, LegalZoom y Square, Facebook brindará ayuda en temas legales, manejo de finanzas, soluciones de pagos, etc.

Quienes asistan a Facebook Fit también podrán presenciar una charla por parte de la escritora Rhonda Abrams y el experto en tecnología Mario Armstrong, ambos apasionados del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, expertos en el tema y dispuestos a ayudar a emprendedores. 

Este evento se llevará a cabo en cinco ciudades diferentes:

– Nueva York –> Junio 3

– Miami –> Junio 19

– Chicago –> Julio 10

– Austin –> Julio 24

– Menlo Park –> Agosto 5

Cada evento contará con paneles de expositores que hablarán con los negocios locales sobre cuáles son sus retos, su metas, sus expectativas, las mejores prácticas para ellos, etc, sesiones exclusivas con Facebook, Quickbooks, LegalZoom y Square.

Cualquier dueño de pequeña o media empresa puede asistir, independientemente de su experiencia y manejo de las herrmainetas de Facebook para empresas. Sólo deben registrarse y pagar en esta liga, el cupo es limitado, pero si ustedes no pueden asistir pueden registrar su correo para recibir la información más relevante del evento. El costo es de $25.00 USD y el pago es a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Imagen

En México sería importante que existieran eventos así, ya que no son muchas las empresas pequeñas y medianas las que conocen las ventajas de incursionar su marca en Facebook. Esta iniciativa brinda la oportunidad de demostrar tanto el potencial que tienen este tipo de empresas, como el potencial de la ayuda que Facebook podría brindarles.

¿Qué opinan? Compártannos sus comentarios y dudas dentro de este post o en nuestras redes sociales

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio