Facebook

Facebook está probado etiquetas de habilidad como en Linkedin

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook ha decidido implementar en su red social las nuevas etiquetas de habilidad como las de Linkedin, la noticia se dio a conocer gracias a un lector de “Verge” Lucas M. usuario de Nueva Zelanda, país que cuenta por ahora con las características de etiquetado.

Las etiquetas son descripciones que cada usuario podrá escoger, a sí como también sus amigos tendrán la opción de agregar habilidades de cada usuario en Facebook. En respuesta a la solicitud de TNW para obtener información adicional, Facebook ofreció su percepción en cuanto al objetivo y la misión de las nuevas etiquetas. Un portavoz de Facebook nos explicó la idea:

 Además de las formas tradiciones de saber quién eres en tu perfil de Facebook, las etiquetas de perfil permiten expresar de una manera más informal tú identidad. Creemos que los amigos también pueden añadir una perspectiva única de lo que eres y lo que te hace especial, que probablemente ni siquiera se te ocurrió poner en tu perfil.

Screen_Shot_2015-07-28_at_4.02.02_pm.0

Dentro de las características principales que tendrán las etiquetas de Habilidad en Facebook se encuentra:

  • Puedes escoger características que te definan como persona, permitiendo que tus amigos conozcan más cosas sobre ti.
  • Tus amigos pueden etiquetarte sobre alguna habilidad que ellos consideren puedes tener, tu tendrás la opción de aceptar la etiqueta para que aparezca en tu perfil o rechazar si consideras que no va acorde contigo, si no quieres rechazar la etiqueta puedes dejar la aprobación para después, así nadie sabrá que no has querido aceptar la etiqueta.
  • Las etiquetas son infinitas, es decir no tendrás que escoger de una lista las posibles habilidades, puedes crear cuantas etiquetas consideres te definan mejor.
  • Las etiquetas también aparecerán en tu linea del tiempo, igual que las demás publicaciones que realizas.

Aunque las características se encuentran disponibles únicamente en Nueva Zelanda, el vocero de Facebook mencionó que aún no tienen una fecha exacta de cuándo se encontrará habilitada la nueva actualización para el resto del mundo.

 

 

Related News

Scroll al inicio