Facebook Ads, mantén el control de tu inversión. Cómo crear una cuenta y autorizar a un tercero para que administre tus anuncios

Tiempo de lectura: 3 minutos

La semana pasada hablamos de Google Adwords y cómo puedes administrar tus anuncios e inversión mediante un MCC (My Client Center). En esta ocasión hablaremos de cómo puedes hacer lo mismo a través de Facebook Ads.

Lanzado en 2006 el producto anuncios Los anuncios de Facebook son mensajes de pago procedentes de las empresas que pueden incluir contexto social sobre amigos.

1. Ir al siguiente enlace https://www.facebook.com/advertising Facebook Ads

2. En la parte inferior de la página, dar clic en Inicia Sesión, bajo el texto ¿Ya tienes una cuenta publicitaria de Facebook? 

Facebook Ads

3. Iniciar sesión en Facebook. Dar clic en Entrar.

Facebook Ads

4. Entrarás a un panel de administración como el que se presenta a continuación. En el menú del lado izquierdo, dar click en Facturación – Fuente de Financiación. Facebook te pedirá que te identifiques nuevamente; escribe tu contraseña.

Facebook Ads

5. Entrarás al panel de Fuentes de Financiación. En la parte superior derecha, dar clic en Añadir nueva fuente de financiación.
Facebook Ads

6. Elegir una de las opciones. Dar clic en continuar.

Facebook Ads

7. Introducir los datos que solicitan. Dar clic en Enviar.

Facebook Ads
8. Una vez que se haya aceptado el método/forma de pago, regresar al panel inicial. En el menú de lado izquierdo, dar clic en Cuenta. Verás un número, éste será el ID de anunciante. Este número debe ser entregado a la persona que se encargará de administrar los anuncios. 

Facebook Ads

9. Por último, cierra sesión y ya estás listo para acercarte a tu público objetivo y obtener beneficios de Facebook Ads, sin perder el control de tu inversión.

Sigamos la conversación, encuéntrame en Twitter como @argiemj

Nos leemos la próxima semana.

– Ángela Monfón

Related News

Scroll al inicio