Estudio de FACEBOOK FOR BUSINESS – Coming of Ages on Screens

Tiempo de lectura: 3 minutos

El crecer es algo normal que experimentamos por el simple hecho de ser seres humanos, pero ¿las marcas como asimilan esto? Facebook quiso apoyar esto de manera para que sus clientes puedan entender como las personas están creciendo en un ambiente que involucra un teléfono móvil en la mano, el poder estar constantemente en contacto con amigos y familia.

EL ESTUDIO

Se realizaron 165 entrevistas cualitativas,  a 11,000 personas, entre los 13 y 14 años, de 13 diferentes países entre ellos: Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Noruega, Suecia, Reino Unidos y Estados Unidos.

RESULTADOS

Seguramente te tocó que para hablarle a tu compañerito de junto le enviabas una nota en un papelito, claro antes de que existiera internet y la telefonía móvil, o también cuando en tu casillero pegabas fotos de tus amigos. Pues estos detalles fueron reemplazados por Facebook e Instagram. El estudio muestra que esta generación tiende a expresarse de manera digital y estar constantemente conectado a internet.

El 58 % de los encuestados se describen como personas optimistas, el 72% de todos son positivos.  Con mayor positividad los que están entre 13 y 15 años, a esta edad el 64% son optimistas. Si la comparación se hace de acuerdo al país Indonesia está en primer lugar con 92%, Estados Unidos con 59% y Alemania con 67%. Pero si habalmos de que país es más optimista Alemania es de los países más optimistas con 69%.

positivismo

 

Los jóvenes argumentaron que por encima de todo valoran la FELICIDAD, considerando ser financieramente independiente, tener una familia amorosa y descubrir sus habilidades.

Si hablamos de la conciencia mundial, el 75% está de acuerdo en que les gustaría aprender las culturas de otros países, el 59% están preocupados por problemas mundiales.

Como lo compartió Jacob, australiano de 21 años “Es muy importante estar expuestos a otras culturas para que tenga conocimiento de las perspectivas de otras personas en la vida, y cómo ir sobre su día. “

El 61% de los encuestados dijo que estaban pensando en que invertir sus ahorros o por lo menos tener la idea de ahorrar. 84% dijo que está consciente que quiere trabajar duro para lograr sus metas. Este pensamiento se ve más fuerte en Indonesia con 96% y Brasil con 91%.

Tal vez lo más representativo de la investigación es el tiempo que están conectados, el 73% afirmaron que sus vidas están en torno a sus amigos y familiares. El 67% están muy contentos con su vida social. Y el 74% estuvo de acuerdo en que las redes sociales les ayudan a mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. 66% dijo que las redes sociales ayudan a sentirse al día en información.

estudioamigos

 

En resumen, los investigadores descubrieron que esta generación quiere explorar todo lo que hay de nuevo, a expresarse en formas que sus padres nunca pensaron posible, a ser independiente, para crear y decir “Este soy yo!”

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TU MARCA?

Es importante acercarse a los jóvenes con la misma manera en la que ellos piensan y se visualizan.

Como marca es importante encontrar un papel en cómo ayudar a los jóvenes en esta transición. Desarrollando contenidos y campañas que posicionen a tu marca como una fuente de información, inspiración o validación.

Considere compartir historias de personas que han desafiado las probabilidades con su talento, la innovación y el espíritu empresarial. Explora el contenido y las campañas que te permiten llegar a ellos. Y consideran que la misión y los productos de su marca pueden alinearse con la idea de este increíble optimismo.

Échale un vistazo a Facebook IQ

Por: Lety Lazcano @letylazknou

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio