El último “papelón” de Facebook

Tiempo de lectura: 3 minutos

¡Leyeron mi diario!

¿Quién no recuerda este traumático pasaje? Al menos hace algunas generaciones tener un diario era una de las prácticas más comunes para adolescentes e incluso  para adultos. Y es que ¡aceptémoslo¡, como seres humanos tenemos la  necesidad de poseer un espacio único en el que podamos  expresarnos  y sentirnos  dueños del tiempo y el espacio. Las exigencias del mundo actual, han hecho que estas prácticas se sustituyan por Paper”

Imagen

Producto del esfuerzo de quince diseñadores e ingenieros, “Paper” se constituye como el primer producto de Facebook Creative Labs, que se encuentra disponible en Estados Unidos desde el pasado tres de febrero. En un principio, “paper” sólo  será compatible con iPhone, Ipad y Ipod Touch en sistemas  IOS7 o superior. Hasta ahora, no se sabe si también será aplicado a Android o Windows Mobile.

Imagen

“Paper” pretende ofrecer un formato que te permite visualizar el mundo a tu manera. No sólo  verás tus historias de facebook y las de tus amigos, sino que  también  podrás personalizar esta información ordenándola de acuerdo a tus gustos e intereses. Una vez instalada la aplicación, detectará tu cuenta de facebook si es que  la tienes sincronizada a tu iphone, y te guiará para añadir secciones de tu interés. “Paper” te dejará elegir categorías  que odrdenarás según la importancia que para ti rpresenten. Entre ellas, puedes encontrar tecnología, comida, fotografía, sociedad, diseño, deportes, medio ambiente, humor, moda, animales, hogar e incluso contiene una sección automática con el nombre de facebook que te mantiene al tanto de  las actualizaciones de tus contactos .Tú decidirás qué ver , en qué orden de importancia e incluso las fuentes de las cuales te interesa recibir información. Las páginas a las que hayas dado like también estarán incluidas dándote  información constante de sus publicaciones y contenidos.

Imagen

El formato que esta aplicación utiliza es altamente visual; podrás ver fotos, videos y publicaciones de tus amigos en pantalla completa; los aspectos relacionados con la imagen son más detallados  e incluso puedes inclinar el teléfono, Ipad o Ipod para apreciar fotografías panorámicas de manera dinámica y minuciosa. En momentos pensarás que estás hojeando una revista personal en la que hay una combinación exacta de lo que vives y lo que te gusta saber, conocer, leer y disfrutar.

Imagen

No hay nada más personal que un diario… tener una aplicación en la que puedas conjuntar todos sus beneficios mezclados con temas de interés, gráficos de alta resolución,  contacto dinámico con el mundo exterior y el aspecto invaluable  de la privacidad, es una necesidad que sin duda alguna “Paper” cubrirá en los usuarios asiduos de Facebook, sugiriendo, incluso, la sustitución del uno por el otro.

Imagen

 Por: Yar H.B.

Related News

Scroll al inicio