Doing business: Cosa seria.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Estamos muy contentos en WPBR Marketing Digital de haber trabajado junto con Google para traer a sus expertos por primera vez a Puebla; haciendo de esta primera edición de Doing Business todo un éxito.  ¡Yay!

 Marco Alonso, Director de WPBR.

Al que madruga…

Desde muy temprano comenzamos a recibir a los empresarios Poblanos invitados. Provenientes de diversas áreas comerciales y llenos de ganas de conocer y aprender lo que las herramientas de Google pueden hacer para impulsar su empresa.

Con ellos estamos más que agradecidos por confiar en nuestra invitación e intercambiar sus experiencias con los profesionales.

Porque barriga llena…

Al mismo tiempo que compartimos un rico desayuno; de la mano de Tomás y Ciça, nuestro equipo Google, los asistentes conocieron datos interesantes de las empresas en Internet y los diferentes formatos que Google ofrece según los objetivos de Marketing que sus negocios estén buscando

 Doing Business with Google

Doing business with Google

No hay peor sordo…

Muchos empresarios tenían dudas sobre sus sitios, su inversión en Adwords o sus segmentaciones. Mismas que al final de la presentación fueron respondidas por los expertos de Google y Marco, nuestro experto en Marketing Digital y director general.

Jugamos bajo las reglas…

Al final del evento, los asistentes pudieron llevarse consigo un análisis de su página web y un compendio de infografías que WPBR les obsequió por su visita. El objetivo es que con ello puedan entender el contexto del Marketing Digital en México. Así hacer mejoras a su plan de mercadotecnia y su inversión en el área.

Las reglas son claras, aprende y decide, que los expertos estamos aquí para ayudarte.

Empresarios poblanos

El que pega primero…

Doing business fue una mañana entre amigos que tienen un solo interés: que a tu negocio le vaya mejor.  Para eso, aquí está WPBR, primera agencia Google Partner en Puebla, y Google.

Estamos seguros que Doing Business será de ahora en adelante un proyecto en conjunto que no tardará en repetirse. Si quieres conocer más de nosotros no olvides seguir nuestras redes.

Y si te interesa asistir a una siguiente edición de Doing Business no olvides escribirnos a contacto@wpbr.mx

WPBR, Marketing Digital, en serio.

Related News

Scroll al inicio