Consejos para tu campaña publicitaria

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Aquí tenemos unos consejos,  para que puedas generar una estrategia para tu negocio y así aprovechar el marketing en Facebook. Te presentamos Facebook for business, el objetivo es que puedas adelantar la planificación de tu campaña para fin de año y así terminar con buenos resultados.

¿Por qué usar Facebook? Porque cada año se comprueba que el número de publicaciones, contenido compartido y comentarios aumenta durante estas fechas en comparación con otras fechas importantes en el año. Esto se debe gracias al incremento en el uso de dispositivos móviles, porque la gente los utiliza para buscar ofertas o ideas de regalos antes de salir de compras, seguramente tú también lo has hecho.

¿Cómo crear tu propia campaña de forma eficaz, antes durante y después de esta época?

1.- Ten en cuenta las fechas clave, ¿Qué fechas son las más importantes para tu negocio? Y haz un calendario marcándolas, para poder programar las publicaciones.

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2.- Convierte los clics en clientes, cada publicación debe llevar un enlace a tu sitio web, para así aumentar las visitas en tu página. Consulta cinco consejos para aprovechar al máximo los anuncios enlace.  También es importante que uses la herramienta de creación de anuncios de Facebook, ¡te encantará!

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3.- Crea promociones relevantes para aumentar las ventas, destaca tus publicaciones, usa imágenes de alta calidad, crea incentivos como descuentos, envíos gratis. Agrega una sola llamada a la acción, como “Comprar” o “Regístrate”. Y por último usa poco texto, la imagen sólo puede tener 20% de texto, según la prueba cuadrícula.

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4.- Dirígete a las personas adecuadas, ¿cómo? enfócate a las personas más relevantes para tu negocio, te recomendamos que personalices tu mensaje por ejemplo edad, sexo, lugar, interés. Antes de segmentar recuerda que debes de conocer bien tu publico utiliza estadísticas de la misma página o las estadísticas del público. Busca a tus clientes existentes haz clic aquí y para aquí, para saber cómo segmentar anuncios de Facebook.

5.- Averigua qué es lo que genera mejores resultados y cambia lo que no funciona, para eso debes hacer un seguimiento de las publicaciones ya hechas y ver si se aproximan a tus objetivos, consulta el administrador de anuncios. Prueba varias versiones de tus anuncios cambiando elementos de acuerdo al tipo de segmentación; usa el seguimiento de las conversiones para tener un control.  *Visita el administrador de anuncios

Estas herramientas son la base para tu campaña, es importante saber planearla y determinar tu objetivo específico para que así tome forma y puedas generar estrategias  nuevas. Una vez más Facebook resulta ser un aliado para tú empresa.

Por: Lety Lazcano @letylazknou

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Imagen@wpbrmx

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