Estamos en navidad y no hay nada más emocionante que ver luces por todos lados, y aunque aquí en México no podamos ver caer nieve, podemos simular un efecto de nieve en nuestros blogs.
El procedimiento es muy fácil, si utilizas WordPress y tienes instalado el Plugin de Jetpack, solo tendrás que ir a la sección de Ajustes > Generales, y lo único que debes hacer es activar es la casilla de “Mostrar nieve”
Si no cuentas con el Plugin puedes descargarlo aquí: Jetpack, una vez que lo agregues a tu WordPress, lo único que debes hacer es activarlo y vincularlo con una cuenta de WordPress. Además del efecto de nieve, el plugin cuenta con otras configuraciones.
El efecto de nieve puede ser manipulado al mover el mouse, mueve tu mouse de derecha a izquierda y observa como cambia la dirección de los copos de nieve.
Características:
- El efecto solo se mostrará hasta el 4 de enero, y este lo puedes volver a activar hasta el siguiente año
- No se encuentra disponible en la versión móvil
Recomendación:
Como la nieve es de color blanco, en el los blogs con fondo blanco cuesta un poco más de trabajo apreciarlo, pero sin duda alguna se logra ver el efecto, así como se muestra en este blog. ¿Percibiste los copos de nieve?
Ahora que nuestro blog se encuentra un poco más navideño, les deseamos a todos nuestros lectores ¡Feliz Navidad!