Business Suite en Instagram

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las marcas y personalidades utilizan Instagram para conectar con sus clientes y público de una manera mucho más honesta, al compartir contenido que se relaciona a nivel personal con los usuarios.

Por esta razón, el día de hoy, Instagram anuncia una nueva suite de herramientas para ayudar a las marcas a entender mejor qué es lo que están obteniendo al participar en esta red social, tanto en su contenido orgánico como en el pagado. Siendo tres grandes áreas las que comprenderán esta suite:

Insights de la cuenta

Esta parte está centrada en el branding. Qué tanto se conoce su marca en Instagram, cuáles son las impresiones de su contenido, el alcance y las cifras de interacción de los seguidores de las marcas.

insInsights de los anuncios

Aquí, como en Facebook, Twitter, etc., se muestra el desempeño de las campañas pagadas. Dentro de las métricas de análisis se encuentran las impresiones, el alcanza y la frecuencia de cada anuncio.

NOTA: La opción de anuncios en Instagram sólo está disponible en EUA, pero este año comenzaron con las expansiones a otros países.

ins 2

Montaje de anuncios

Esto permite a los anunciantes y sus equipos creativos pre visualizar, guardar y colaborar para futuras publicaciones para próximas campañas.

Aunque parezca increíble, estas herramientas no existían de manera tan completa en Instagram, lo que, para todos los que nos dedicamos a la publicidad en redes sociales, y en general la publicidad en cualquier medio, es imposible mejorar nuestros resultados sin datos duros que nos indiquen nuestro desempeño.

Aunque esta es una increíble herramienta para los anunciantes en Instagram, no estará disponible para todos, ya que sólo un grupo de anunciantes ha sido elegido para probar esta primera versión de la suite y así poder obtener su retroalimentación para el lanzamiento oficial que se espera sea a finales de este año.

 
 
Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio