Business Manager: Todo tu negocio en un solo lugar

Tiempo de lectura: 3 minutos

Business Manager es una herramienta, desarrollada por Facebook, pensada para grandes empresas y agencias que realizan varias acciones en Facebook. Esta nueva herramienta les permitirá organizar sus páginas, apps, cuentas de anuncios y al equipo que colabora en la cuenta, todo en un mismo lugar.

Imagen

El día de ayer, Facebook anunció que hizo una modificación a las opciones dentro de esta función. Las cuales son:

1.- Acceso más sencillo

Dentro de Business Manager puedes integrar todas tus campañas de anuncios de demás acciones de marketing, con sus respectivas características. Dentro de esta herramienta podrás ver:

– Las páginas, cuentas de anuncios y aplicaciones relacionadas con tu marca.

Imagen

– Las personas dentro de tu equipo que trabajan en la cuenta.

Imagen

– Socios externos, como agencias o PMDs que tengan acceso a la cuenta, los anuncios, las apps y las páginas. 

Imagen  Imagen

Si ustedes están de parte de las agencias, Business Manager te permitirá ver cuáles son los clientes que te han dado acceso a sus cuentas, además de poder ver quiénes, dentro de la agencia están trabajando en alguna cuenta.

2.- Mejor control

Dentro de esta herramienta puedes añadir o eliminar cuentas ligadas a tu compañía. Además de manejar los accesos, tanto a personas internas como a externas.

Imagen

Imagen

3.- Un panel de trabajo más sencillo

Esta plataforma está creada para hacer el proceso y los esfuerzos de marketing dentro de Facebook mucho más sencillos y sin complicaciones de tiempo. Es por esto que desde Business Manager puedes agregar gente de manera automática, sin tener que perder tiempo en compartir los accesos o crear cuentas únicamente para acceder a las cuentas de marcas.

Para quienes trabajan con una marca de manera externa (agencias o PMDs), Business Manager les ofrece una plataforma que ayuda a administrar su trabajo y permite ver quién hace qué dentro de la cuenta.

Imagen

Además, Business Manager permite a las personas que hacen marketing en Facebook mantener su vida profesional y personal, dentro de la red social, por separado. Pueden acceder a la plataforma a través de log in en Facebook para trabajar y ver todas las cuentas a las que tiene acceso, sin tener que ser amigos dentro de la red para tener los accesos.

4.- Disponibilidad

Actualmente, esta plataforma sólo está disponible para Estados Unidos. Pero Facebook señala que estará trabajando para que en las próximas semanas esté disponible en todo el mundo.

¿Qué opinas? Para nosotros es una herramienta que, además de facilitar las cosas entre agencia y cliente, le dará más profesionalismo a las acciones de marketing en Facebook, lo que ayudará a que el medio crezca aún más.

Si tienes alguna duda o comentario compártelo con nosotros a través de este post o en nuestras cuentas

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio