Audience Insights. Conoce mejor a tu audiencia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta nueva herramienta fue lanzada el pasado ocho de mayo, y tiene la finalidad de ayudar a conocer y entender mejor a las audiencias meta de las marcas que utilizan publicidad. Ahora podrán conocer información geográfica, demográfica e incluso, comportamientos de compra, entre otros.

insights

Algunos de los insights que podrás conocer con esta nueva opción son:

– Demográficos: edad, sexo, educación, estilo de vida, situación sentimental, tamaño de casa y situación laboral.

– Páginas de Facebook: las páginas con más likes por parte de un grupo específico de personas.

– Ubicación y lenguaje: el lugar de residencia de las personas y los idiomas que hablan.

– Uso de Facebook: que tan seguido ingresan a Facebook y a través de qué dispositivo.

– Actividad de compra: comportamientos de compra, frecuencia de compra y a través de qué plataformas realizan la compra.

Esta información puede verse de tres maneras diferentes:

– Personas en Facebook

– Gente conectada con tu página o evento

– Gente en audiencias personalizadas previamente creadas

Estos insights son diferentes a los de páginas en Facebook porque éstos te indican comportamientos específicos de clientes potenciales, mientras que los de páginas miden las interacción.

Sobre la privacidad, fue algo crucial al momento de desarrollar esta herramienta. Ya que sólo utiliza información previamente compartida con Facebook por los mismos usuarios, además de información proporcionada por terceros de confianza, en este caso, Acxiom. 

Esta opción está disponible desde este momento en Estados Unidos, y para los próximos meses se encontrará disponible para el resto del mundo.

Para conocer mas sobre las audiencias no olviden visitar antes de empezar facebook.com/ads/audience_insights

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio