Atlas de Facebook llegó oficialmente

Tiempo de lectura: 2 minutos

La semana pasada, hubieron algunos rumores sobre el lanzamiento de Atlas, pero fue hasta el día de hoy que la empresa liderada por Erik Johnson hace oficial este lanzamiento, mencionando que el grupo de Atlas reconstruyó la plataforma desde el inicio para que fuera capaz de rendir y brindar soluciones con los retos actuales que el marketing y los anunciantes enfrentan hoy en día.

descargaMarketing basado en personas

Los usuarios ahora pasan más tiempo en dispositivos móviles, por lo que su comportamiento como consumidores ha cambiado en la manera en que compran o comienzan su camino hacia la compra. Pero una herramienta de medición usada en la publicidad por internet, las cookies, está pasando por problemas; éstas no funcionan en dispositivos móviles, son menos exactas en cuanto a información demográfica y no son capaces de extraer el camino que el consumidor siguió para llegar a la compra.

Con un marketing centralizado en las personas podremos llenar estos huecos y hacer de nuestras estrategias de marketing digital algo mucho más eficiente. Y esto es lo Atlas brinda a sus clientes.

Reconstrucción de Atlas

Con esta reconstrucción basada en un marketing centrado en personas, Atlas puede ayudar a los anunciantes a comunicar sus mensajes a través de dispositivos, plataformas y otras páginas. Los anunciantes podrán segmentar, entregar y hacer mediciones en diferentes dispositivos. Además, podrán sincronizar campañas offline con los esfuerzos de publicidad online, para ayudar a las campañas a tener un verdadero efecto en los consumidores y conseguir más ventas.

La interfaz cambió para tener un diseño mucho más amigable. Cuenta con capacidades de segmentación y medición y nuevas herramientas para medir el desempeño en distintos dispositivos.

Alianzas

La empresa Omnicom, especialista en servicios de publicidad a nivel mundial con clientes como Pepsi e Intel, quienes serán los primeros en probar Atlas, se unió a esta nueva etapa, con el propósito de desarrollar soluciones integrales a los clientes de Omnicom.

Además, se ha aliado con algunas empresas expertas en temas de búsquedas, publicidad social, video y rich media. Entre estos se encuentran algunos Preferred Marketing Developers. Estas son las alianzas:

Si ustedes realizan anucnios en plataformas de internet y móviles conozcan más sobre Atlas en este post o tomen el tour del producto.

Por: Andrea GL @agl90

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Related News

Scroll al inicio