Apps en temporada navideña

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El pasado 2 de diciembre Facebook publicó que la temporada navideña es de las mejores oportunidades para la comercialización de aplicaciones móviles, esto porque muchas personas dan como regalo un smarthphone. Y compartieron 5 consejos para mejorar las campañas de publicidad para estas apps.

Alcance y frecuencia

Desde esta semana los anunciantes ya pueden comprar anuncios para impulsar la campaña. Por ejemplo un anunciante puede establecer el alcance de su campaña para llegar a 5 millones de personas con un límite de frecuencia de 3 impresiones por persona para una semana. El alcance y frecuencia solo se debe utilizar para las campañas con objetivos de concienciación de la marca, como lanzamientos de aplicaciones o actualizaciones.

Noticias nuevas en video

Gracias a que la gran interacción que se ve entre la gente y los videos ya sea subir, baja, compartir, buscar, los anunciantes ahora pueden comprar anuncios para apps con video creativo a través de Power Editor.

AQUÍ LOS CINCO CONSEJOS PARA HACER ALGUNOS CAMBIOS EN LA PUBLICIDAD DE APPS

  1. Encuentra nuevos propietarios de smarthphones, las ventas aumentaron un 25% en comparación con el trimestre anterior. Nuevos dispositivos, son nuevas oportunidades, esto puede ser útil utilizando la opción “para personas que han utilizado recientemente Facebook en un nuevo dispositivo”.
  2. Llegar a dispositivos específicos. Si tu app es solo para ciertos dispositivos, puedes seleccionar solo para equipos nuevos como iPhone 6, Nexus 10, Samsung Galaxy S5 y Fire Amazon.
  3. Optimizar las campañas de su objetivo de negocio, para una entrega más eficiente seleccione la opción “Optimizar en instalación”
  4. Identifique sus principales usuarios de aplicación y encuentre personas con un perfil parecido. Para poder hacer esto se usa el 25% de los usuarios, con la opción audiencia personalizada y así poder construir una audiencia Looklike para encontrar personas con características similares.
  5. Prueba varios mensajes publicitarios, incluyendo video. Prueba de 5 a 10 nuevos conceptos para mejorar la presentación de la campaña.

 

Es importante que sepa quién es tu cliente meta, y poder buscar algo similar para logar un alcance mayor. Si tienes una app estas fechas son las mejores para aprovechar el lanzamiento y tener mayor número de descargas.

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