Actualizaciones a las valoraciones de las páginas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las páginas de Facebook cuentan con una opción de raiting para que los usuarios puedan dar de 1 a 5 estrellas para que valoren el restaurante, lugar o producto. El martes pasado, de acuerdo a información de Inside Facebook, algunas páginas de productos, que no tenían una dirección, notaron que estas estrellas ya no estaban visibles.

Facebook confirmó a Inside Facebook que sólo las páginas que tuvieran una dirección definida podrán contar con esta opción, lo que excluye a las páginas de producto/servicio.

image

Facebook dentro de una entrada en el Help Center señala cómo es que los negocios pueden conseguir esta opción de valoraciones:

“To let people add star ratings and reviews to your Page, you’ll need to choose Local Business for your Page’s category and add your business address to the Page. You can choose your Page’s category when you create a Page, or if you’ve already created a Page, you can change your Page’s category.”

Así que si su página de restaurante, cafetería, etc. aún no cuenta con una dirección definida no tarden más en actualizar su información.

Imagenfacebook.com/wpbrmx

Imagen@wpbrmx

Por: Andrea GL @agl90

Related News

Scroll al inicio