actualización en el news feed de facebook

Actualización en el News Feed de Facebook

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La red social de Zuckerberg ha dado a conocer una nueva actualización para ocultar las publicaciones que van apareciendo en el News Feed, ahora el contenido que se ha ocultado por un usuario, no afectará en la visibilidad de otras noticias de la misma página.

El principal objetivo del News Feed es mostrar contenido que interese a los usuarios. A partir de las acciones que la gente toma se ha realizado la nueva actualización. La mayoría de las personas ocultan publicaciones de contenido que no les gusta o es desagradable para ellos, por otra parte un grupo reducido de personas tienen una definición diferente de la acción “ocultar”, donde gustan de ocultar casi todas las noticias y publicaciones que aparecen en su News Feed  incluso después de haber dado un me gusta o haber escrito un comentario, lo que para este grupo de personas “ocultar” no significa no querer seguir viendo contenido.

La red social busca ofrecer historias que realmente vayan con los intereses de cada persona, por lo que ahora los usuarios después de haber ocultado una publicación podrán seguir viendo contenido de la misma página.

Los administradores de las páginas seguramente encontrarán más publicaciones ocultas por parte de sus seguidores, sin embargo esta actualización no tendrá un cambio significativo en la distribución de información.

Fuente: Facebook 

Related News

Scroll al inicio