Actualización de términos y políticas en Facebook

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La semana pasada Facebook realizó una actualización a sus términos, condiciones y privacidad. Todo pensado a que los usuarios puedan acceder a esa información de manera sencilla, fácil y rápida.

Las secciones que Facebook actualizó fueron: términos, política de informacióncookies y ads. Todos estos cambios están reunidos en lo que Facebook llamó Privacy Basics, que es básicamente una guía donde se encuentra toda esta información, tips y consejos para proteger y conocer todo acerca de tu información personal.

En cuanto a los ads, que es lo relevante para todos los anunciantes, se trata sobre aquellos anuncios que los usuarios marcan como “no quiero ver esto”. El problema era que lo que los usuarios marcaban como no deseado en desktop no se respetaba en los demás dispositivos (smartphone, tablet, etc.) y debían hacer el mismo proceso en cada dispositivo.

Ahora, los anuncios que marque el usuario como no deseados no se mostrarán en ninguno de los dispositivos que el usuario utilice para entrar a su cuenta de Facebook.

Así que ahora el trabajo creativo y de segmentación debe ser mucho mejor, para evitar que los futuros leads decidan dejar de ver nuestros anuncios.

¿qué opinas? ¿Tú tienes claro lo que Facebook hace con tu información?

Puedes seguirme en Twitter y continuar la conversación @agl90

Related News

Scroll al inicio