Linkedin cambia por completo su servicio de mensajería, ofreciendo una forma más fácil de tener conversaciones profesionales.
Ante la petición de varios usuarios sobre la herramienta, Linkedin ha generado cambios que permiten dar un enfoque más reflexivo en el cómo se están comunicando los profesionistas hoy en día, así como la interacción que tienen los usuarios a través de mercados internacionales.
Entre los cambios que ha hecho Linkedin se destacan los siguientes:
- Reconstrucción total.
- Aspecto más eficiente, fluido y rápido.
- Interfaz que motiva a iniciar o mantener una conversación.
- Introducción de chat
- Organización de mensajes según la importancia de sus contactos
- Notificaciones al correo electrónico cuando tenga un nuevo mensaje de algún contacto importante.
- Se podrá adjuntar fotos y documentos en la conversación.
- Permitirá realizar conversaciones grupales.
- Se podrá añadir pegatinas, emojis y Gifs.
Linkedin cree que las conversaciones hace más fuerte una relación, ya que se pueden compartir artículos a través de los mensajes privados, así como debatir sobre algunos temas.
“Estamos trabajando duro para explorar las posibilidades de cómo vamos a extender esta experiencia” comentó Mark Hull, Director de producto de Linkedin.
Linkedin busca crear nuevas experiencias, entre las que se destacan:
Asistentes inteligentes de mensajería, que puedan ayudar a seguir a personas y enviar información acerca de un profesionista cuando se comience una nueva conversación. Así como posibilidades en voz y vídeos.
Por ahora la nueva experiencia en mensajería se encuentra dispone para todos los miembros de habla inglesa tanto para iOS, Android y para el escritorio web.
Fuente: Linkedin
Imágenes: Linkedin