“Sports Stadium” Nueva sección de Facebook para los amantes de los deportes

Tiempo de lectura: 2 minutos

Facebook anunció el lanzamiento de “Sports Stadium” que en español sería algo como “Estadio Deportivo”, es un lugar dedicado completamente a la experiencia deportiva, en donde se podrán conectar en tiempo real usuarios con otros fanáticos, amigos, atletas, equipos, ligas, medios de comunicación, y con toda aquella persona amante de los deportes.

Según estadísticas de Facebook más de 650 millones de personas están conectadas a páginas deportivas, y la red social cuenta con una de las comunidades más grandes relacionadas al deporte, además durante los eventos masivos más de 350 millones de personas se unieron en conversaciones relacionadas con la copa del mundo el 2014 y más de 65 millones de personas estuvieron debatiendo en tiempo real mientras se llevaba a cabo el Super Bowl.

https://www.facebook.com/Sports/videos/10153805938417457/

Ahora las personas podrán saber minuto a minuto lo que está pasando con su equipo favorito, así como saber las opiniones de los expertos en el tema, amigos, familiares, y todos aquellos que sean fanáticos del mundo deportivo.

Algunas de las características de “Estadio Deportivo” son:

  • Puedes ver los mensajes que están compartiendo tus amigos y familiares
  • Análisis de las sesiones de videos de los expertos en el tema, como periodistas, mensajes directos de la liga, de las páginas oficiales de los equipos y/o socios de difusión.
  • Cobertura de los medios de comunicación tanto nacionales, como regionales y locales.
  • Las estadísticas completas del juego con el objetivo de estar al tanto de tu equipo favorito, de los jugadores e incluso del equipo contrario.

facebook-deportes facebook-deportes

Fuente: Facebook 

Related News

Scroll al inicio